Centro Agrícola Cantonal de Hojancha
Boletin

Fabricación de Muebles


La búsqueda de iniciativas para dar valor agregado a los productos de la madera, llevó al CACH a la instalación de una planta para el diseño y construcción de muebles con maderas de especies plantadas, con lo cual se  demostrado las excelentes propiedades que poseen las especies como Teca y Melina para la construcción de muebles de alta calidad.

En la mueblería del CACH se diseñan y construyen gran variedad de muebles con finos acabados, que se comercializan localmente.

 


Mobiliario Escolar


El CACH ha establecido un convenio de co ejecución con el Instituto Tecnológico de Costa Rica, para la fabricación de mobiliario escolar de calidad científicamente comprobada,  con maderas provenientes de plantaciones forestales.

El diseño de este mueble, es el producto de todo un proceso de investigación del Instituto Tecnológico, para darle características de resistencia y ergonomía apropiadas, y alta optimización del aprovechamiento de la materia prima, lo cual es ambientalmente importante. Gracias a este proceso el centro Agrícola Cantonal de Hojancha está en capacidad de ofrecer a los centros educativos tanto públicos como privados, un tipo de mueble de gran estética, que garantiza resistencia y durabilidad, y a los estudiantes la comodidad necesaria en el proceso educativo.

 



Para información o comentarios, por favor comuniquese a: info@cachforestal.com
Teléfono: (506) 2659-9119, Guanacaste, Costa Rica
© 2008 CACH
Diseño Web por QuimeraStudio.com